El entrenador del West Bromwich Albion, Tony Pulis, destacó la calidad técnica de los jugadores del RC Deportivo, que se impusieron gracias a los goles de Bruno Gama y de Borja Valle en la segunda mitad del trofeo Teresa Herrera.
Los blanquiazules afrontaron ese periodo con superioridad de efectivos por la expulsión de Livermore instantes antes del descanso, una rémora que pagaron cara los ingleses.
Un encuentro que por momentos se volvió muy bronco y trabado, sobre todo por parte de la escuadra inglesa. A diferencia de otros amistosos del Deportivo, en este hubo varias tarjetas amarillas, además de la expulsión de un jugador del WBA, un hecho que a juicio de Pulis condicionó el choque y que perjudicó a sus pupilos de forma clara.
El Deportivo cuenta con buenos jugadores, muy técnicos, ojalá les vaya bien
\“La expulsión pesó en el partido. A partir de ahí estuvimos un poco tensos\”, comentó el técnico a la conclusión. Asimismo, el míster de la escuadra inglesa aprovechó para felicitar al conjunto blanquiazul: \“Ellos han jugado bien y cuentan con buenos futbolistas, muy técnicos y ojalá que les vaya muy bien, por la ciudad y por Pepe (Mel)\”.
Hemos disfrutado del día en una ciudad muy bonita y con gente amigable
Además, Pulis admitió que tanto él como su equipo habían \“disfrutado del día\” en una \“ciudad muy bonita\” y con \“gente muy amigable\”.