Róber asume que le tocará salir cedido
lll
17º-23º

Róber asume que le tocará salir cedido

Róber asume que le tocará salir cedido
El jugador entrenando con la elástica del Depor esta temporada (Albores)

Usuario

Tras la incorporación de Schär y sin salidas en la línea de retaguardia, el canterano Róber Suárez Pier ha asumido que esta temporada le tocará marcharse cedido otra vez.

El central explicó en la Radio Galega que está "a la espera de lo que pueda pasar y sabiendo que el Levante tiene interés" en contratarle después de haberle tenido la temporada pasada en sus filas,. Róber contribuyó al ascenso de los valencianos y, desde que regresó a la plantilla blanquiazul el cuadro levantino ha insistido para llevárselo de nuevo.

"Al final, seguramente, va a tocar salir cedido", dijo el central, quien sobre la incorporación de Schär reconoció que "sabía que iba a haber un fichaje en defensa, ya estaba avisado" y añadió que "cinco en esa posición son demasiados".

"Están quizás a la espera de lo que pueda pasar con los demás, yo soy uno de los que podía salir y seguramente sea así", comentó. Además, precisó que, "de salir solo" contempla hacerlo "al Levante".

Róber asume que le tocará salir cedido

Te puede interesar