El ascenso tendrá que esperar
lll
17º-23º

El ascenso tendrá que esperar

El ascenso tendrá que esperar
Dani Bea, jugador del Laracha, en el momento de anotar el 0-3 ante el Sporting Sada (Pedro Puig)

Usuario

El Laracha hizo los deberes en el encuentro que le enfrentó al Sporting Sada, el farolillo rojo de la competición, y logró los tres puntos con cierta holgura pero no pudo celebrar el ascenso matemático a Tercera debido a la victoria del Estudiantil a domicilio ante el Noia.

El equipo rojiverde se mostró superior al cuadro local, que ya consumó su descenso de categoría hace varias jornadas. Los pupilos de Chollas manejaron el tempo del partido y lograron ponerse por delante en el marcador pasada la primera media hora de juego.

El delantero José Suizo cazó un balón en zona de finalización y fusiló al guardameta Carlos para encarrilar la victoria de los laracheses. El tanto otorgó mayor tranquilidad a un Laracha que también tenía puesta la atención en San Lázaro de Noia, por lo que pudiera pasar.

No obstante, el Laracha debía ganar primero su partido antes de pensar en el ascenso matemático. Y así hizo. El centrocampista Miguel Ángel, que volvía a pisar As Mariñas un año después de su salida del Sporting Sada, marcó el 0-2 con una volea desde dentro del área.

El encuentro ya estaba casi sentenciado pero dani Bea, el héroe del Laracha de la jornada pasada, puso la guinda al encuentro de su equipo con el 0-3 tras una acción individual.

Con este resultado, el Laracha sigue dependiendo de sí mismo para lograr el ascenso a Tercera División en la última jornada. Los jugadores rojiverdes tendrán que visitar al Xallas, que ya no se juega nada, en el campo de A Fontenla.

El ascenso tendrá que esperar

Te puede interesar