El próximo fin de semana se disputa la última jornada de la Zona Norte, y en la penúltima no se aclaró la identidad de los campeones.
En categoría femenina, CSC Decorps es virtual campeón con 12 de los 13 puntos posibles, mientras que, a uno solo de diferencia, CSC Arriaza y CP narón Clínica Sol 121 mantienen opciones.
El CSC venció al CP Narón por 4-1 y se mantienen como líder, seguido, ya sin posibilidades de alcanzarlo, por AD Squash Santiago, que se queda con 9 puntos tras vencer a Zona Indoor Pinturas Arpin por un contundente 5-0. Diamante D3 y Real Club de Tenis quedan en las últimas posiciones con dos puntos cada una.
En masculina, el CSC Arriaza barrió (5-0) a Pádel Compostela, mientras que el segundo clasificado, el CP Narón Clínica Sol 121, perdió ante PadelFeáns La Casona por 4-1. Pádel Compostela, sin puntos, y Casino Ferrolano, con dos, cierran la clasificación.