Al Santiago Futsal no le queda otra que cambiar el chip ya que mañana disputará la eliminatoria de octavos de final de la Copa del Rey ante el Segovia Futsal. El club compostelano deberá hacer frente a una doble cita en tierras castellano-leonesas con dos partidos ante el mismo rival en cuatro días: el mencionado de Copa a las ocho y cuarto de mañana y el de Liga a las seis y media de la tarde del sábado.
El equipo que dirige Santi Valladares contó únicamente con dos días para preparar la cita copera antes de subirse al autobús y partir hacia tierras segovianas, por lo que los gallegos harán de la provincia castellana leonesa su casa durante cuatro días, donde se hospedarán y ejercitarán desde el miércoles hasta el sábado, aprovechando la cita de la competición doméstica ante el conjunto que dirige Diego Gacimartín.
El Santiago Futsal sabe que la dinámica actual del equipo tiene que tornar a positiva y por ello se conjura para que sus próximos partidos supongan una alegría para la plantilla, el cuerpo técnico y los aficionados del conjunto blanco.
O Parrulo Ferrol, sin tiempo casi para descansar del duelo disputado en Valencia ante el Levante, se puso a trabajar ante una semana muy intensa donde deberá disputar dos partidos que serán en A Malata.
El primero de ellos se celebrará este martes a las ocho de la tarde donde recibirá al Zaragoza, en un duelo perteneciente a la eliminatoria de los octavos de final de la Copa del Rey. Mientras, el sábado se enfrentará al conjunto del Peñíscola, en un encuentro perteneciente a la séptima jornada de la Primera División que tiene previsto su comienzo a las siete y media de la tarde.