El exdeportivista Rubén Gracia 'Cani', que la última temporada militó en el Real Zaragoza, dejó abierta la puerta a su retirada una vez finalice la actual campaña, algo que decidirá, según explicó, a lo largo del verano.
"Tengo una edad, no tengo 20 años, pero no es por lo que haya pasado o vaya a pasar sino que para jugar al fútbol hay que tener mucha ilusión, muchas ganas y uno cumple años y sólo estaré si la tengo", destacó.
En un acto con uno de los patrocinadores del equipo maño, el mediapunta sorprendido con su declaración ya que todavía le resta un año de contrato.
Cani, de 35 años, indicó que no se marchará a ningún otro equipo y que tiene claro que se va a retirar en el Real Zaragoza, algo que ya señaló cuando fichó el pasado verano.
Sobre la temporada que va a finalizar para su equipo el sábado, indicó que ha sido "mala y sufrida", que todo el mundo esperaba y tenía la ilusión de poder pelear hasta el último momento por entrar en el `playoff' de ascenso y que, sin embargo, ha tocado "sufrir hasta el final". A este respecto ha buscado el lado positivo señalado que "podía haber sido peor", pero que "sí existía la ilusión de estar luchando para estar más arriba".
César láinez, técnico del Zaragoza, recuperó efectivos para preparar el partido del sábado contra el Tenerife, después de que en la sesión del martes no pudieran entrenarse hasta nueve jugadores.
Tanto Leandro Cabrera como Marcelo Silva, Xumetra, Javi Ros y José Enrique, ausentes el último día por diferentes motivos, participaron en la sesión de trabajo que el equipo llevó a cabo ayer en la Ciudad Deportiva.
Por tanto, sólo han continuado sin ejercitarse con respecto a ayer las ausencias ya previstas, las de los lesionados Wilk otro exdeportivista y Dongou y las del venezolano Rolf Feltscher y el camerunés Macky Bagnack, que están concentrados con sus respectivas selecciones nacionales.
Pombo, Raí, lasure, Jorge Adán y Raúl 'Guti, jugadores del Deportivo Aragón, participaron en la sesión del primer equipo, que este jueves volvió a entrenarse.