El jugador blanquiazul, Luisinho, atendió en esta ocasión a los medios de comunicación tras el entreno matinal, para hacer balance y autocrítica, de alguna manera, en lo que compete al apartado defensivo del equipo que sigue teniendo ciertos problemas en los primeros compases de los encuentros. Por eso manifestó que "tenemos que defender los once, no solo cuatro, y tenemos que ser solidarios".
Por ello, en cuanto a resultados, es difícil que el equipo mantenga una línea normal y positiva con cierta continuidad. Luisinho comentó que "somos un equipo bastante inconsistente en cuanto a resultados".
Sobre el próximo rival el portugués sostuvo que "el Atlético no está en su mejor momento pero siempre es un equipo difícil", además de demostrar y asegurar tener "confianza en todos los porteros" del equipo blanquiazul.
Pero deben mantenerla a cero y eso es lo que está coostando más en muchos partidos; se han encajado varios goles en contra. " La portería a cero es importante, y más ante un rival como el Atlético", sentenció.