La Linde ganó al Vioño (5-4) y cierra la primera vuelta como campeón con resultados récord al perder solo un encuentro precisamente ante el segundo clasificado, que es el equipo del barrio de Os Mariñeiros.
El Atlético Dos Castros pierde por un 3-6 ante el equipo de máxima rivalidad Mus Castros Sol, a pesar del hat trick de Emilio-Siso.
En el enfrentamiento entre Cadenas y Deportivo Ciudad se repitió el mismo resultado anterior 3-6 y con el mismo parámetro, hat trick de Tomas-Mariano del Cadenas y plenos negativos para las otras dos parejas.
El Abelleira pierde fuelle al caer ante Os Mariñeiros por un apretado 4-5, marcado por el pleno de Gelin-Barderas y el negativo de Paco-Alfredo que en la partida decisiva y pese a ir ganando 3-0 acabaron perdiendo por 3-4. Ajustado triunfo de los del Club del Mar ante el Caranza y que visto el desarrollo se resolvió en la primera manga, ya que la segunda fue para los de San Amaro y la tercera para los ferrolanos. Los de A Coiramia están fuera del campeonato con una decepcionante derrota ante el Casino. Este año no dan una a derechas.