Andone no se entrena por molestias en la ingle
lll
17º-23º

Andone no se entrena por molestias en la ingle

Andone no se entrena por molestias en la ingle
El 'tico'' atendió a los medios en rueda de prensa (Quintana)

Usuario

Nueva sesión de trabajo para la plantilla tras la jornada de descanso del martes, buscando ya en la recta final de semana mayor carga de trabajo. La Liga comienza para el conjunto blanquiazul el próximo domingo.

Según nos cuenta Zeltia Regueiro, los jugadores estaban citados a las diez y media de la mañana para pasar previamente por el gimnasio, como viene siendo habitual en las últimas fechas. No hay que olvidar que en esta jornada cabe doble sesión.

Pepe Mel y los suyos saltaron al campo a las 11 pero antes estuvieron haciendo carrera alrededor de los campos de entrenamiento. Practicaron los rondos mientras Carles Gil trabajaba con el readaptador, Fran Molano, al margen del grupo.

Expósito, Pinchi y Bicho estuvieron trabajando junto con el resto de sus compañeros, no así Andone, por segundo día consecutivo, aquejado de ciertas molestias en la ingle. Trabajó en el gimnasio.

Los partidos once contra once también tuvieron cabida durante una segunda fase de trabajo que el preparador daba por finalizada sobre las 11: 50 de la matinal.

Los jugadores están citados una vez más en sesión vespertina el miércoles.

Andone no se entrena por molestias en la ingle

Te puede interesar