Pepe Mel subrayó en la sala de prensa del estadio de Riazor, una vez finalizado el choque ante el Getafe CF, que "el equipo da pasos hacia adelante. Es cierto que son pequeños. Tenemos que dar muchos más para conseguir las cosas que nos proponemos".
Recalca el técnico deportivista que "veo al equipo mejorar. Tenemos un amplio margen de mejora y cosas que trabajar. Estoy aquí para trabajar mientras que el Dépor quiera".
Mel recuerda que "no he entrenado al Real Madrid, ni al Barcelona, ni al Bayern de Múnich. Todo lo que he conseguido ha sido a base de mucho trabajo, cuando empecé en Regional Preferente. Llevo 18 años de entrenador. He vivido estas situaciones muchas veces. Sabía que hoy íbamos a trabajar bien".
Subraya que "la armonía del grupo es importante. El grupo está junto para hacer las cosas. Y así se ha demostrado. Tanto los que han jugado como los tres que han salido luego. Han aportado cosas y han hecho bien las cosas".
El entrenador blanquiazul advirtió que "la presión era para mí, porque ellos mañana iban a ser trabajadores del Dépor sí o sí. Lo han hecho bien. Han respondido bien. Todos han demostrado que quieren ganar, que quieren sacar de esta situación al Dépor. Me alegro por ellos, porque al final son los protagonistas verdaderos".