El argentino Mauricio Pochettino, entrenador del Tottenham Hotspur, describió este sábado al Real Madrid como "uno de los mejores equipos del mundo" y afirmó que para el conjunto londinense es un "desafío" jugar en el Santiago Bernabéu en la Liga de Campeones.
"Jugar en Madrid siempre es emocionante y sabemos que va a ser un encuentro tremendamente complicado", dijo Pochettino en la rueda de prensa posterior a la ajustada victoria sobre el Bournemouth (1-0), en la octava jornada de la Premier League.
"Es un gran desafío para nosotros, ya que nos enfrentamos a uno de los mejores equipo que hay en el mundo. Ahora, sin embargo, tenemos que trabajar duro para ayudar a los jugadores a que se recuperen para el duelo del martes", añadió el entrenador argentino.
El Tottenham Hotspur se impuso este sábado por la mínima al Bournemouth (1-0, gol de Christian Eriksen) y sumó su primera victoria liguera en el estadio de Wembley en lo que llevamos de temporada.
Los 'Spurs' visitan el martes el Santiago Bernabéu para medirse con el Real Madrid en la segunda jornada de la Liga de Campeones.