Luis Añibarro, en primera categoría, y Manuel Ardid, en segunda, fueron los ganadores de la trigésimo segunda edición del Torneo El Ideal Gallego, que ayer se celebró en el campo de La Zapateira. Al final, un total de 76 jugadores disfrutaron de una bonita jornada de golf en el RCG La Coruña.
Añibarro obtuvo como premio una semana de alquiler de una autocaravana Yakart y una caja de bolas. La misma recompensa consiguió Ardid.
José Manuel Ulloa y Miguel Llorente fueron los segundosrespectivamente en cada una de las categorías. Por su parte, Ignacio Olavide acabó como mejor senior y Dolores Maceira como la dama más destacada de la competición. Cada uno de estos cuatro jugadores obtuvieron como premio un fin de semana de alquiler de una autocaravana Yakart, y las correspondientes cajas de bolas.
Además, tanto Olavide como Maceiras se llevaron un cheque regalo por valor de 150 euros en la tienda de belleza BodyBrite.
Otro premio especial lo aportó Fabulare, sastrería de trajes a medida y de ropa masculina en general. Antonio Platas, mejor approach en el hoyo 14, ganó un cheque por valor de 300 euros en esta tienda.
Como puede verse, los premios eran importantes, así que algunos de los mejores jugadores del RCG La Coruña no quisieron perderse esta competición que, a pesar de celebrarse en pleno puente del Pilar, tuvo una importante inscripción.
Y así tuvo lugar una nueva edición, la trigésimo segunda, de un torneo que, sin duda, es uno de los clásicos del campo de La Zapateira.
Una competición con solera que, además, se ha celebrado el año en que se conmemoran los cien años de existencia de El Ideal Gallego.