Una semana para enmarcar
lll
17º-23º

Una semana para enmarcar

Una semana para enmarcar
La plantilla durante un entrenamiento de la pretemporada (Pedro Puig)

Usuario

Vuelta al trabajo del equipo herculino tras la jornada de descanso para comenzar una semana muy exigente en cuanto a los entrenamientos. Se han programado hasta ocho,con días de doble sesión y además tres partidos amistosos para ir adquiriendo ritmo competitivo.

Pendientes están los Servicios Médicos de Borja Galán así como la recuperación de Luisinho y su esguince de rodilla y del tendón de Aquiles de Fede Cartabia.

Los jugadores estaban citados a las 10 de la mañana pero los primeros que hicieron aparición sobre el césped de Abegondo fueron los porteros junto a Manu Sotelo para hacer trabajo específico, según nos comenta Israel Zautúa.

Pocos minutos después la plantilla saltaba al campo para realizar pases por parejas y conducción de pelota, trabajo táctico con salida de balón desde atrás ( defensas, medio e interiores) y distintos rondos.

Posteriormente, Pepe Mel, dispuso un partido de once contra once para anclar en su conjunto los conceptos anteriores. Luisinho no participó en esta última fase del entreno. El técnico daba por concluída la sesión matinal tras casi dos horas de trabajo.

LUISINHO REGRESA AL GRUPO

Este lunes por la tarde, Luisinho ha vuelto a entrenarse con el grupo. El jugador dio un paso más en su recuperación del esguince de rodilla izquierda con el que finalizó la temporada pasada. De esta manera, después de trabajar estos días con el readaptardor Fran Molano, esta tarde, el portugués se incorporó nuevamente a los entrenamientos con el grupo, aunque todavía no tiene el alta médica.

Por consiguiente, solo estuvieron al margen en esta sesión vespertina Cartabia y Galán.

Para el resto de jugadores, la sesión tuvo como protagonista el balón. Rondos y trabajos de presión en un principio; para concluir con un circuito de velocidad y resistencia con finalizaciones en el campo 2; mientras en el campo 3, han hecho un ejercicio de ataque, con dos delanteros contra un defensa.

Este martes, los futbolistas están citados a las 10:00 horas para continuar con las sesiones de pretemporada.

Una semana para enmarcar

Te puede interesar