Celso Borges apela al trabajo para revertir la situación y espera dar una alegría a la afición con la victoria ante el Getafe
Celso Borges, al término del duelo, reconocía que \“es una situación complicada, pero tenemos que dar la cara. No vale disfrutar cuando se gana y esconderse cuando se pierde\”.
Sobre la mala dinámica del equipo, el costarricense advertía que \“esta semana veremos qué hicimos bien y qué hicimos mal. Hay situaciones del juego que las hacemos bien como equipo y otras que las hacemos mal. Pero siempre como equipo. No hay que señalar a nadie y debemos ayudarnos entre todos. No debemos volvernos locos\”
Tras la goleada, el centrocampista señalaba que \“no creo que hayamos hecho las cosas tan mal como para encajar cuatro goles. Cuando marcamos tuvimos la sensación de que el empate estaba cerca. En ese momento estábamos muy bien\”.
Un mal inicio coruñés lanzó por la borda la idea de Mel: \“El plan no es encajar dos goles tan rápidos. Nosotros tratamos de hacer nuestro juego vayamos o no perdiendo\”.
Sobre la racha del equipo, Celso Borges espetó que \“esta situación la cambiaremos con trabajo. Esta semana nos irá bien para preparar bien el duelo ante el Getafe\”.
Por último, y cuestionado por la afición, el costarricense apuntó que ante el Getafe \“tiene la libertad de recibirnos como crea que debe hacerlo. Los que estuvieron hoy nos animaron durante todo el partido, pero es normal que cuando perdemos haya descontento. Quieren ver ganar a su equipo. Con ellos somos más fuertes\”.