El Silva sigue en lo alto de la clasificación una jornada más gracias a una nueva victoria conseguida por el equipo que entrena Javier Bardanca, aunque no lo tuvo fácil ante un Noia que ocupa la última plaza. Cañi, a falta de diez para el final, hizo el 1-0.
Se presumía un partido relativamente cómodo para el equipo de Javier Bardanca ya que este domingo se enfrentaron en Grela 1 el primero y el último clasificados del grupo 1 de Tercera en las últimas jornadas. Todo lo contrario. El Noia plantó cara y tuvo sus opciones no solo de conseguir el empate sino de llevarse los tres puntos de feudo coruñés.
En el encuentro hubo mucho centrocampismo y juego directo y, aunque el Noia trató de llevar la iniciativa a través de la posesión de balón en alguna fase del encuentro, no tardó en contagiarse y adaptarse a lo que demandaba el partido.
El único gol del partido llegó a falta de siete minutos del final y lo firmó el jugador más en forma del equipo en las últimas semanas. Cañi marcó en el 83 para darle los tres puntos al Silva.