Georgios Bartzokas, entrenador del Barcelona, admitió que la sensación que ofreció su equipo este sábado en la derrota ante el Valencia Basket (83-61) fue que se cansó de luchar.
"Parece que muchos de nuestros jugadores son frágiles emocionalmente", dijo el técnico, que señaló que siempre les recuerda a sus jugadores que sigan luchando en cualquier circunstancia porque llevan la camiseta del Barcelona.
El entrenador señaló que le dio la sensación durante el partido de que algunos de sus jugadores están "cansados de jugar con estas circunstancias, con lesiones".
Bartzokas insistió en que no quería "ir contra los jugadores" y dijo entender las difíciles circunstancias que tienen que afrontar. Además, recordó que por las lesiones, la plantilla "no es una plantilla del Barça".
"Muchos de nuestros jugadores han estado por debajo de su nivel pero queremos ganar el jueves para volver a Valencia. Todo parece difícil, parece que estamos hundidos, pero en el deporte después de una derrota como esta tienes que competir", señaló.
"Estoy seguro de que en el Palau será muy diferente. Cada situación dura te da una lección y la diferencia es cómo la aprovechas. Esto no es solo una experiencia para el Barça, sino para cada jugador", indicó.
"Por mi parte y por la de mi cuerpo técnico vamos a hacer lo posible por acabar cuanto más tarde mejor", afirmó.
"Quiero felicitar al Valencia, jugaron un excelente partido, muy agresivos y con deseo de ganar", concluyó.