La donación de sangre será la causa solidaria protagonista del último partido de la fase regular, que enfrentará al Basquet Coruña con el Melilla, el viernes a las 21.00 horas en el Palacio de Riazor.
A lo largo de toda la temporada, diferentes entidades han participado en esta campaña. El Centro de Transfusión de Galicia será el que cierre una temporada en la que, una vez más, el equipo naranja ha querido no centrarse en el ámbito meramente deportivo para apoyar diferentes causas sociales. Así que el partido del viernes servirá para que todos los aficionados sepan algo más de lo importante que es la donación de sangre en cualquier terrotorio.
Del mismo modo, los seguidores naranjas esperan que su equipo despida la fase regular con una victoria ante el rival que lo eliminó en las semifinales del año pasado.
En esta ocasión, el objetivo es acabar en la sexta posición, lo máximo a lo que pueden aspirar los hombres que dirige Tito Díaz antes de una nueva andadura en el playoff de ascenso a la Liga ACB.