Andone y Mosquera acudieron esta mañana al Fórum Gastronómico de A Coruña, con motivo del stand de Estrella Galicia, donde se premiaba a los mejores tiradores de cañas. Ambos futbolistas también hicieron sus pinitos con el barril, pero sin mucho éxito; los balones son lo suyo.
Tras abandonar el acto Mosquera, Andone atendió a los medios que allí se congregaron. Ambos, sin participar en la victoria de este domingo ante el Barcelona, debido a la sanción que tenían, se sintieron muy orgullosos de su equipo. \“Es la primera vez que me pasa desde que soy profesional y bueno, la verdad es que se vive muy bien", comenzó diciendo Andone. Reconocer que el vestuario está muy contento y activado, con ganas de trabajar y de aportar todo el mundo.
Sin embargo, tiene puesta ya la mente en el derbi del próximo domingo. "Hay que dejar esta experiencia atrás e intentar centrarse al 100% en el Celta, que es nuestro próximo objetivo, y ganar", dijo. Y no es para menos, un partido importantísimo para ambos equipos, con la resaca del triunfo contra los culés, pero con las ganas de derribar a los vigueses.
Cree que es un momento para festejar, en los últimos cuatro partidos no han perdido, han sumado 8 de los 12 puntos posibles, "estamos felices por el momento que estamos atravesando". El próximo ante el Celta, no será para menos. \“Ganar al Celta es un paso importante hacia nuestro objetivo, para nuestra confianza", afirmó el delantero.
"La verdad es que estamos en un momento bueno, todo el mundo lo sabe, pero hay que estar con los pies en la tierra, hay que intentar trabajar más que nunca y hay que brindarle cariño otra vez a la afición con la victoria del domingo\”, dijo Andone. Más que nunca, el equipo tiene que andar con pies de plomo, desde la humildad y el buen hacer.
Para concluir, tiene claro que la elástica blanquiazul va por encima de todo y de todos. Un sentimiento, algo que se dejó ver por la afición este domingo en Riazor. "El Celta es un equipo grande, un equipo que está haciendo buen fútbol, pero yo confío en mi equipo, lo voy a defender a muerte y creo que nos merecemos esta victoria más que ellos. Ojalá se quede el partido en casa".