El centrocampista colombiano Juanjo Narváez ha sido este martes la principal novedad del entrenamiento del Betis al ejercitarse con el grupo una vez que ha superado la lesión de tobillo que lo ha mantenido en el dique seco en las últimas semanas.
En una sesión marcada por el buen ambiente tras la victoria de este lunes ante el Levante (4-0) y para preparar el próximo compromiso ante la Real Sociedad, Narvaéz, quien se ha perdido los dos últimos partidos de los de Quique Setién, ha completado toda la sesión sin ningún tipo de problema.
Como es habitual en los días posteriores a los partidos, el equipo se ha dividido en dos grupos tras el calentamiento: los que estuvieron en el once inicial, que han hecho trabajo regenerativo; y el resto, que se ha ejercitado con mayor intensidad.
De este modo, los únicos jugadores que no han participado junto al resto han sido el argelino Ryad Boudebouz, quien ha continuado con su plan de entrenamiento personalizado; y Víctor Camarasa, quien ha seguido con la recuperación de su lesión en el cuádriceps de la pierna izquierda.