El Fabril regresará a Segunda División B el próximo 20 de agosto en Fuenlabrada, mientras que el Cerceda lo hará recibiendo al Navalcarnero, según el sorteo realizado en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas, sede de la Real Federación Española de Fútbol.
El primer encuentro en casa para el Fabril será la semana siguiente, el 27 de agosto. El rival será otro equipo madrileño, la UD San Sebastián de los Reyes. Por su parte, el Cerceda realizará su primera visita a Guijuelo.
El 'mini-derbi' entre el Fabril y el Celta B será en las jornadas 16 (26 de noviembre en Barreiro) y 35 (22 de abril), mientras que el desplazamiento más cercano para el filial blanquiazul, a Cerceda, se producirá en las jornadas 18 (10 de diciembre en O Roxo) y 37 (6 de mayo).
Por último, el equipo que dirige Cristóbal Parralo acabará el campeonato fuera de casa, ante el CD Toledo, el 13 de mayo. El Cerceda de Tito Ramalla terminará la liga en casa ante el Talavera.
Por otro lado, el Coruxo será el rival frente al que el Racing comience el campeonato liguero, que para el equipo ferrolano empezará en A Malata. En este mismo escenario también lo terminará en la última jornada del torneo de la regularidad, en la que se enfrentará al Rayo Majadahonda, tal y como dictó el sorteo realizada ayer en la sede de la Federación Española.