El presidente del Celta de Vigo, Carlos Mouriño, afirmó este jueves que con el fichaje de Juan Carlos Unzué, en sustitución de Eduardo Berizzo, es "el estilo de entrenador que va muchísimo con nosotros".
Unzué garantiza la continuidad en el estilo de juego iniciado por Eusebio Sacristán y continuado por Paco Herrera, Luis Enrique y en los últimos años con el preparador Berizzo, comentó Mouriño.
"Estamos muy contentos", enfatizó el máximo accionista del club de fútbol, quien opinó que "si algo hemos querido darle al equipo es una identidad propia, y creo que se la estamos dando porque los entrenadores van teniendo una línea que nos hacen tener un proyecto sólido sobre una base de juego muy concreta".
Tras visitar a los niños que participan en el Campus de Fútbol Rubén Blanco, Mouriño afirmó que la dirección deportiva que lidera Felipe Miñambres está trabajando para lograr que el internacional español Nolito regrese a Vigo después de no triunfar en el Manchester City, club al que lo traspasaron el pasado verano.
"A Nolito nos gustaría traerlo y estamos trabajando para conseguirlo, otra cosa es que podamos lograrlo. Pero sí que nos gustaría que estuviese con nosotros el próximo año", manifestó.