Los rojillos tienen la salvación en su mano tras golear en la ida
lll
17º-23º

Los rojillos tienen la salvación en su mano tras golear en la ida

Los rojillos tienen la salvación en su mano tras golear en la ida
Los jugadores capitalinos fueron muy superiores a su adversario desde el pitido inicial | 5 Coruña

Usuario

El 5 Coruña y el Beade protagonizaron en el Pabellón Municipal Novo Mesoiro de A Coruña el partido de ida de la fase por la permanencia de la Tercera División. El conjunto herculino consiguió una amplia victoria al término del enfrentamiento por un resultado de nueve a uno. De este modo, da un paso de gigante para conseguir la permanencia una temporada más en la categoría nacional.


Los jugadores capitalinos fueron muy superiores a su adversario desde el pitido inicial, tanto por ocasiones como por goles obtenidos. Los rojillos, que no solo estuvieron bien en ataque, defensivamente concedieron pocas acciones a los visitantes y ejemplo de lo dicho es que el Beade consiguió su único gol cuando el equipo local estaba en inferioridad por la exclusión de un jugador por doble amonestación. A ello se une la gran actuación de sus dos porteros, Vituco y Fon, que además de parar un doble penalti cada uno, asistieron en varias acciones de gol a sus compañeros.


El entrenador del 5 Coruña, Sergi Blanco, dijo al finalizar el encuentro que “llevábamos dos semanas preparando este partido y el resultado de dicho trabajo se ha visto reflejado en el marcador final del encuentro. Ahora mismo estamos centrados en disputar el duelo de vuelta, que supondrá el punto y final a la presente temporada. No queremos sorpresas, por lo que saldremos con el objetivo de lograr la victoria en su cancha”.


Ficha técnica


5 Coruña: Vituco; Dani Suárez, Arcas, Diego Carnota y Roade –cinco inicial– Juan Rifón, Casal, Moscoso, Brais Seijal, Diego Hermida, Souto, Manu Ramos y Brais Pena.


Beade: Daniel; Diego, Juan Manuel, Aarón y Martín –cinco inicial– Xandre, Alejandro, Carlos, Diego y Abraham.


Goles: 1-0 min. 2: Arcas. 2-0 min. 3: Diego Carnota. 3-0 min. 14: Juan Rifón. 4-0 min: 15. Moscoso. 5-0 min.16: Casal. 6-0 min. 17: Souto. 7-0 min. 30: Manu Ramos. 7-1 min. 30: Alejandro. 8-1 min. 33: Brais Seijal. 9-1 min. 39: Diego Hermida.


Árbitros: Sergio López Ramudo y Yago Seijas Piñeiro.


Incidencias: Partido de ida de la fase por la permanencia de la Tercera División.

Los rojillos tienen la salvación en su mano tras golear en la ida

Te puede interesar