Menú
El Ideal Gallego Diario de Ferrol Diario de Arousa
YouTube Twitter Newsletter Instagram Facebook

El Valladolid rescinde a Sergio y al director deportivo

El exdeportivista Sergio no pudo evitar la caída del cuadro pucelano a la categoría de plata | efe
|

El Real Valladolid ha comunicado en la jornada de ayer la rescisión del contrato del entrenador, Sergio González, y del director deportivo, Miguel Ángel Gómez, una vez consumado el descenso a segunda división del equipo.


Es la primera medida anunciada por el club vallisoletano después del descenso a la Segunda División, que se consumó al perder ayer, en la ultima jornada con el Atlético de Madrid (1-2) y en un partido que dio el título de Liga a los colchoneros.


Sergio González fue el entrenador que hace tres temporadas ascendió al club blanquivioleta a la Primera División del fútbol español y consiguió su permanencia durante este tiempo en la máxima categoría.

Y Miguel Ángel Gómez fue el director deportivo que trajo a Sergio González al Real Valladolid quien, en segunda división, logró situar al equipo en puestos para disputar la eliminatoria de ascenso, lo que finalmente los blanquivioletas lograron. Sin embargo, en la presente temporada, la 2020-2021, el exdeportivista no ha podido mantener la categoría, a pesar de contar con la confianza del presidente del club, Ronaldo Nazario, que nunca se planteó su destitución.


En el anuncio de la rescisión, el Real Valladolid ha destacado el compromiso y dedicación, tanto del entrenador como del director deportivo, “durante todo el tiempo que han permanecido en la entidad y les desea los mejores éxitos personales y profesionales para el futuro”. 

El Valladolid rescinde a Sergio y al director deportivo