El Abeconsa Basketmi Ferrol consigue el título
lll
17º-23º

El Abeconsa Basketmi Ferrol consigue el título

El Abeconsa Basketmi Ferrol consigue el título
Los jugadores del Basketmi celebran el título conseguido en Murcia

Usuario

ABECONSA BASKETMI FERROL 72

UCAM MURCIA BSR 54


Abeconsa Basketmi Ferrol (18+13+23+18): José Manuel Teijido, Karol Szulc (28), Lorenzo Envó (14), Pedro Paz (22), Igor Pena (2) –equipo titular–, Miguel Romero (6), Marcos Pedrós y Joaquín Da Silva.


UCAM Murcia BSR (7+14+18+15): Joaquín Robles (14), Sonia Ruiz (8), Beatriz Zudaire (15), José Marín (10), Isabel de Jesús (6) –equipo titular–, Vicky Vilariño (1) y Lourdes Ortega.


ÁRBITROs: Ruiz, Martínez y Escudero. Señalaron 19 faltas al equipo local y 14 al visitante. Eliminaron a José Marín, del UCAM Murcia BSR.



Tampoco el UCAM Murcia fue rival suficiente para evitar que el Abeconsa Basketmi Ferrol se proclamase campeón de Primera División y, de esta manera, consiguiese el ascenso a División de Honor. En la final disputadaen Murcia, el cuadro de la ciudad naval demostró su superioridad al ganar por 72-54 en un encuentro que no resolvió con tanta comodidad como lo había hecho el sábado en semifinales, pero en el que demostró encontrarse un punto por encima de su asversario.


Ya desde el primer cuarto el Basketmi se despegó de su rival, haciendo gala de su mayor ritmo de juego y del acierto de sus jugadores. La distancia, por eso, se fue más allá de los diez puntos en el primer cuarto y, aunque el UCAM Murcia intentó contener la distancia en el segundo parcial, apenas fue capaz de recuperar opciones de luchar por el triunfo..


El Abeconsa Basketmi Ferrol volvió a apretar tras el descanso y eso le hizo encaminarse sin oposición al título.

El Abeconsa Basketmi Ferrol consigue el título

Te puede interesar