Menú
El Ideal Gallego Diario de Ferrol Diario de Arousa
YouTube Twitter Newsletter Instagram Facebook

El cuadro granate evita el descenso a la Tercera RFEF

Los pontevedreses, en el choque contra el Deportivo | quintana
|

El Pontevedra evitó el descenso a la Tercera RFEF al imponerse de forma clara (3-0) a un Real Oviedo B decepcionante en planteamiento y juego.


Los carbayones cayeron derrotados a domicilio en el duelo decisivo ante un cuadro granate que también se jugaba la vida y descienden directamente al pozo de la quinta división del fútbol español.


En un choque marcado por los nervios pero donde solo valía la victoria, el Oviedo B no generó ni una sola ocasión de gol en los noventa minutos y eso lo resume todo, porque su rival tampoco es que exhibiera un gran fútbol, pero sí puso más ganas. Tras una primera parte sin goles, el duelo seguía plano hasta que en el 62, tras la entrada de Martín Diz, este conectaba con un Jorge Fernández logra meter un buen centro al área chica que Rufo remataba con la puntera. Diz revolucionaba completamente el choque con una segunda acción, en el 70, cuando volvía forzar un córner que tras prolongación en el primer palo remataba Xisco. El tercero lo marcaba Álex González, tras pase también de Diz. 

El cuadro granate evita el descenso a la Tercera RFEF