Palmas: “Ha sido una derrota durísima”
lll
17º-23º

Palmas: “Ha sido una derrota durísima”

Palmas: “Ha sido  una derrota durísima”
Palmas (c) y Pirata tratan de robar el balón a Negro de El Ejido | Pichero

Usuario

El Noia Portus Apostoli, que se había proclamado campeón de la Segunda División esta temporada, se despidió del sueño de ascender a la Primera División al caer derrotado por dos a uno en el segundo encuentro de la serie al mejor de tres partidos contra El Ejido.


Palmas, capitán del equipo barbazano, dijo al término del partido que “ha sido una derrota durísima después del año que habíamos hecho. En casa, prácticamente, ganamos todos los partidos y veníamos con mucha ilusión y ganas. El pabellón estaba lleno y no pudimos brindar a la afición la victoria que creo que nos merecíamos y haber podido seguir luchando en el playoff. Ahora, sólo nos queda pedir perdón a toda la gente que nos ha estado apoyando ya que no ha podido ser. Tenemos que felicitar al rival porque ha sido mejor y se ha clasificado”.


El capitán barbazano habla tras la eliminación ante El Ejido 


Para el cierre del conjunto blanquillo su equipo fue mejor en el inicio del encuentro.


“La verdad es que en los primeros quince minutos del partido fuimos muy superiores y tuvimos ocasiones para marcar. Luego, en los cinco últimos minutos de la primera mitad, la cosa se igualó bastante. En la segunda aparte no estuvimos finos, los minutos pasaban a favor de ellos y a nosotros, que estábamos con un poco de ansiedad y precipitación, se nos puso el partido cuesta arriba al no empatar el marcador que teníamos en contra”.


Para Palmas, el revés sufrido ha sido doloroso.


“Hemos luchado durante toda la temporada, batiendo los registros en casa como fuera. La Liga la hemos dominado y ahora llegó el playoff donde también se ven los equipos grandes y no pudimos hacer la heroica que queríamos, que era ascender a Primera con el Noia. Es una derrota muy dura, después de estar toda la temporada arriba, esto es doloroso”, concluyó el jugador. 


1 VISITA


El presidente de la Liga Nacional de Fútbol Sala, Javier Lozano, estuvo en Noia para mantener una reunión de trabajo con los dirigentes del club gallego y presenciar el encuentro del playoff de ascenso que midió al Noia Portus Apostoli y a El Ejido en el Municipal Agustín Mourís.


Palmas: “Ha sido una derrota durísima”

Te puede interesar