Bruno García clasifica a Japón para el Mundial
lll
17º-23º

Bruno García clasifica a Japón para el Mundial

Bruno García clasifica  a Japón para el Mundial
El ferrolano ha situado al combinado nipón entre los mejores del planeta | J. Meis

Usuario

La selección de Japón de fútbol sala, que dirige el gallego Bruno García, se ha clasificado para el próximo Mundial que se celebrará en Lituania del doce de septiembre al tres de octubre. El combinado asiático ocupa actualmente el segundo puesto en el ránking de dicho continente tras Irán y por delante de Uzbekistán, las otras dos seleccionas asiáticas ya clasificadas para la cita.


El preparador de nuestra comunidad autónoma consiguió el objetivo prioritario de este ciclo del proyecto después de que Japón se quedase fuera del último mundial disputado en el año 2016 en Colombia, cuando el técnico ferrolano dirigía a Vietnam.


El técnico gallego afrontará su segunda cita consecutiva tras meter con anterioridad por primera vez en su historia a Vietnam


La clasificación llega tras obtener un total de diez victorias cruciales en los once encuentros oficiales disputados entre fases de clasificación y Copas de Asia. En este ciclo competitivo, la selección nipona solamente ha concedido una derrota, cosechada frente a la selección de Irán en la final de la Copa de Asia celebrada en la edición del año 2018. 


Bruno García vivirá su segundo Mundial consecutivo tras clasificar por primera vez en su historia a Vietnam con anterioridad y situarla entre las dieciséis mejores selecciones del mundo.

Bruno García clasifica a Japón para el Mundial

Te puede interesar