El entorno del club le da por unanimidad otro año a De la Barrera
lll
17º-23º

El entorno del club le da por unanimidad otro año a De la Barrera

El entorno del club le da por unanimidad otro año a De la Barrera
El míster coruñés goza de la confianza de gran parte del deportivismo | Pedro Puig

Usuario

 

En los próximos días podría haber ‘fumata blanca’ en Plaza de Pontevedra acerca del nuevo responsable técnico del RC Deportivo de cara a la campaña 21-22.


En este sentido, Rubén de la Barrera parte como claro favorito para continuar la andadura que inició el curso pasado, concretamente desde el mes de enero.


Tras un balance de quince encuentros oficiales de Liga (siete victorias, tres empates y cinco derrotas), en los que no fue capaz de clasificar al club para la fase de ascenso pero al menos amarró la permanencia en la ‘Pro’, el míster de Elviña podría sellar su renovación en las próximas horas en A Coruña.


El entorno del club confía plenamente en su capacidad, así como en su estilo atrevido y ofensivo, para alcanzar el reto soñado del regreso al fútbol profesional, una condición sine qua non para la viabilidad y estabilidad institucional.


Exjugadores, periodistas y seguidores del Depor coinciden en confiar en su proyección


Tanto exjugadores de la talla de Jaime Sánchez o Roberto Trashorras, como informadores que pulsan el día a día del club o aficionados que sufren lo indecible en los últimos cursos coinciden en cuanto a su confianza en el preparador herculino.


Y es que para la cristalización de cualquier proyecto las citadas esferas apuntan que siempre es necesario un tiempo de adaptación; en este caso, el preciso para que la plantilla deportivista interiorice los conceptos futbolísticos de un míster joven pero más que ambicioso.


El Consejo de Administración de Antonio Couceiro pretende comenzar cuanto antes a planificar el próximo curso deportivo, por lo que no debe demorarse en la elección de entrenador. A buen seguro que en cuestión de horas la singladura blanquiazul 21-22 tendrá ya a su capitán. 


El entorno del club le da por unanimidad otro año a De la Barrera

Te puede interesar