El Pescados Rubén no se cansa de ganar
lll
17º-23º

El Pescados Rubén no se cansa de ganar

El Pescados Rubén  no se cansa de ganar
Laura (i) y Cami pugnan por un balón durante la disputa de la final que se celebró en el Pabellón de A Gándara de la localidad de Narón | Futgal

Usuario


PESCADOS RUBÉN BURELA 5- 1 OURENSE

El Pescados Rubén Burela no se cansaa de ganar y ayer se hizo con una nueva Copa Galicia femenina tras imponerse al Ourense por cinco a uno en la final disputada en el Pabellón de A Gándara de la localidad coruñesa de Narón.


El partido empezó a decantarse muy pronto para el conjunto de A Mariña ya que en el primer minuto de juego Peque hacía el primero. Al equipo ourensano le tocaba remar de nuevo a contracorriente, pero no bajó nunca los brazos y compitió en todo momento por mantenerse vivo en el partido.


Se impuso con gran autoridad en la final al Ourense


El Burela mandó y fue capaz de generar un par de acciones claras para ampliar su renta antes del descanso, pero sólo lo consiguió en una de ellas que anotó en el minuto diecisiete.


En la reanudación, las jugadoras de Morenín salieron con más energía y ello le permitió dominar en los primeros minutos, a pesar de ello no consiguieron reducir distancias y ello lo acabaron pagando ya que Peque hizo el tercero a cinco del final tras una acción de talento puro.


El Ourense apostó por el juego de cinco y ello provocó que el Burela lo aprovechase para cerrar el partido con dos tantos de Dany y M. Cortés. Las de la zamarra blanca tuvieron al final premio a su insistencia al marcar Mery el gol del honor en el treinta y ocho y así se llegó término del envite. 

El Pescados Rubén no se cansa de ganar

Te puede interesar