Pasan Burgos, Amorebieta, Real Sociedad B y Algeciras
lll
17º-23º

Pasan Burgos, Amorebieta, Real Sociedad B y Algeciras

Pasan Burgos, Amorebieta, Real Sociedad B y Algeciras
Los burgaleses ganaron de penalti y en la prórroga | Burgos CF

Usuario

El Burgos superó al Calahorra con un gol de Juanma García de penalti en la prórroga y accedió a la siguiente ronda en la pelea por el ascenso a Segunda División.


El conjunto riojano fue superior en los noventa minutos reglamentarios, pero no logró batir al meta Marcelo Barovero. Los aficionados al fútbol vibraron con una prórroga llena de oportunidades.


Los gaditanos dieron la campanada al eliminar en la primera ronda del playoff al San Sebastián de los Reyes; Calahorra, Linares y Andorra, los otros eliminados


Los calagurritanos pudieron adelantarse en el electrónico con El Haddadi y Rayco y, sin embargo, Roberto cometió penalti sobre Saúl Berjón, el mejor de los blancos, en el minuto 95, y el delantero Juanma se encargó de transformarlo.


La sorpresa


El Algeciras estará en la ronda definitiva por el ascenso a la Segunda tras imponerse al San Sebastián de los Reyes. 


Con esta victoria, el equipo dirigido por Salva Ballesta será uno de los ocho que dispute las eliminatorias finales por el ascenso a la división de plata, a celebrar el próximo fin de semana y de los que saldrán los cuatro clubes que finalmente logren tan anhelado sueño.

 
Dos grandes arrancadas en la primera y segunda parte del partido permitieron al Algeciras asegurar el pase.


Amorebieta


El Amorebieta eliminó al Linares Deportivo. Los jiennenses, líderes del Grupo IV en la fase de clasificación para esta ronda, se vieron sorprendidos por el cuadro vasco, que llegaba a esta fase final como tercero del grupo 2. Los vascos se adelantaron en el marcador con un gol de Mikel Álvaro, que aprovechó la disputa por la pelota de su compañero Orozko ante la portería de Razak.


El guardameta evitó el segundo tanto vasco al responder a un disparo de Unzueta y dio paso, cuando menos lo esperaba el Amorebieta, al empate, obra de Lara. Los pupilos de González querían más, pero el Amorebieta lo finiquitó.


Real Sociedad B


El filial de la Real Sociedad necesitó la prórroga para pasar a la siguiente ronda ante el Andorra, que afrontó ese tiempo con diez y se quedó más tarde con nueve. Ganaron (2-1) los vascos en el tiempo extra. 

Pasan Burgos, Amorebieta, Real Sociedad B y Algeciras

Te puede interesar