El más difícil todavía para un lanzado Fisterra
lll
17º-23º

El más difícil todavía para un lanzado Fisterra

El más difícil todavía para un lanzado Fisterra
Aarón López, ausente ante el Ribadumia por sanción, regresa a la convocatoria del Fisterra | raúl lópez

Usuario

Los dos mejores equipos de la segunda fase en el grupo de permanencia se enfrentan en el campo de O Couto. Ourense CF y Fisterra han sumado 13 puntos en las seis jornadas que se han disputado hasta el momento en este segundo tramo de competición pero cada equipo vive una situación diferente respecto a su objetivo final: la permanencia.


El Fisterra comenzó la segunda fase a once puntos de la salvación pero su gran rendimiento reciente bajo la batuta de Juan Porrúa le ha permitido seguir soñando con mantenerse una campaña más en Tercera División.


Ahora se encuentra a seis puntos de la permanencia tras haber cosechado cuatro victorias, un empate y solo una derrota, que curiosamente se produjo en casa, en el Ara Solis, ante la UD Ourense (0-2), vecino de su rival de esta tarde.


No obstante, el Fisterra llega a este choque con la moral reforzada tras lograr una victoria crucial en su último compromiso. Venció al Ribadumia a domicilio (1-2) con un tanto de Juan de Dora y otro de Álex Ramos que deshizo la igualada en la segunda mitad.


En el encuentro disputado el pasado fin de semana no pudo estar por expulsión con el Fisterra el mediocentro Aarón López, que regresa a la convocatoria y tiene muchas papeletas para actuar como central debido a las bajas por sanción de Aarón Fernández y Nathaniel. El atacante Capelo también se pierde el compromiso por lesión.


Dos puntos de renta

Por su parte, los 13 puntos sumados por el Ourense CF en esta segunda fase le han servido para liderar la clasificación aunque tan solo con dos puntos de renta sobre los puestos de descenso a Preferente.


El equipo ourensano, que el pasado curso estuvo a un solo gol de ascender a Segunda B, quiere vengarse del Fisterra por el 2-1 que le endosó en Ara Solis en la primera vuelta.


El Ourense CF sigue sin poder contar con Hassane y Alfonso pero recupera a Josu y al lateral Willian.

El más difícil todavía para un lanzado Fisterra

Te puede interesar