Laia Palau renueva con el Girona hasta 2022
lll
17º-23º

Laia Palau renueva con el Girona hasta 2022

Laia Palau renueva con el Girona hasta 2022
Laia Palau

Usuario

La jugadora española Laia Palau seguirá en activo por lo menos un año más tras renovar con el Spar Girona para la temporada 2021/22, en la que será, a sus 41 años, su 26ª temporada como profesional desde su debut en 1995.


"Un año más. He tardado un poco a tomar esta decisión para todas las circunstancias. Internamente no estaba preparada para dejar de jugar y abandonar este proyecto del Uni Girona", reconoció la jugadora.

A pesar de ser un año complicado, por la pandemia, Palau no quiere despedirse sin tener público en la grada. "Tengo muchas ganas de disfrutar de un año con público y de cierta normalidad. La opción más inteligente era continuar", destacó la capitana del Uni Girona.


El presidente del Spar Girona, Cayetano Pérez, celebró la renovación de la catalana. "Hoy ya podemos confirmar la continuidad de Laia Palau. Es un privilegio contar un año más con Laia en nuestro equipo, por todo lo que aporta como jugadora y persona", aseguró.


Laia Palau ha conquistado tres títulos con el Spar Girona, con la Supercopa de la temporada pasada, la última Copa de la Reina y la Liga de 2019.


Además, Palau sigue en activo con la selección española, siendo la jugadora con más medallas ganadas, con un total de 12 entre Mundiales, Europeos y Juegos Olímpicos.


Laia Palau renueva con el Girona hasta 2022

Te puede interesar