Menú
El Ideal Gallego Diario de Ferrol Diario de Arousa
YouTube Twitter Newsletter Instagram Facebook

Odriozola entra en la convocatoria para la visita a Granada y Marcelo se une a las bajas

Los jugadores del Real Madrid durante el entrenamiento llevado a cabo este miércoles en la Ciudad Deportiva de Valdevebas, en Madrid.
|

El entrenador del Real Madrid, Zinédine Zidane, continuará con problemas de bajas en su defensa para la visita de este jueves al Granada en el Nuevo Los Cármenes ya que no podrá contar tampoco con el brasileño Marcelo.


El lateral izquierdo entrenó con el grupo en la última sesión, pero finalmente no podrá ser de la partida y aumenta el quebradero de cabeza para el técnico francés en la parte de atrás donde tampoco puede contar con Sergio Ramos, Varane, Mendy, Carvajal y Lucas Vázquez.


La buena noticia en este sentido es que 'Zizou' sí pudo incluir en la lista a Álvaro Odriozola, que arrastraba molestias, pero que también entrenó con el grupo y será uno de los cuatro defensas disponibles junto a Nacho, Militao y el canterano Miguel Gutiérrez. La novedad es la entrada del canterano Marvin.


La convocatoria completa es la formada por Courtois, Lunin y Altube, como porteros, Militao, Nacho, Odriozola y Miguel Gutiérrez, como defensas, Kroos, Modric, Casemiro, Valverde, Isco, Marvin y Blanco, como centrocampistas, y Hazard, Benzema, Asensio, Vinicus, Mariano y Rodrygo, como delanteros.


Odriozola entra en la convocatoria para la visita a Granada y Marcelo se une a las bajas