Menú
El Ideal Gallego Diario de Ferrol Diario de Arousa
YouTube Twitter Newsletter Instagram Facebook

El dominio y mayor ambición del Viaxes Amarelle, sin premio

Patri Romaní (i), durante el encuentro de la pasada jornada | Manu Boutureira
|

El Viaxes Amarelle inició el pasado fin de semana la segunda vuelta de la competición liguera en un encuentro que protagonizó en su cancha del Pabellón Sagrada Familia de A Coruña ante el conjunto del Majadahonda.


El partido comenzó con un equipo gallego que trató de dominar el tempo del juego y para ello salió con una presión muy alta, lo que le permitió realizar varios robos de balón a su rival y llegar a la meta adversaria con peligrosas contras que no supo materializar.


En la reanudación, el juego se equilibró lo que facilitó que ambas escuadras gozasen de ocasiones de marcar. Sin embargo se llegó al tramo final con el marcador inicial, lo que hizo que las de Jorge Basanta se pusieran de cinco para tratar de ver de puerta. Pero un robo de balón permitió a Chili adelantar a las madrileñas. Casi sin tiempo para digerirlo, Carmen hizo el segundo visitante. El Viaxes Amarelle redujo distancias por medio de Yaiza y a pesar de que quedaban cuarenta y siete segundos para tratar de igualar no lo logró.

El dominio y mayor ambición del Viaxes Amarelle, sin premio