El Madrid recupera un punto
lll
17º-23º

El Madrid recupera un punto

El Madrid recupera un punto
El guardameta belga del Real Madrid, Thibaut Courtois (2i), intenta detener el disparo el defensa brasileño del Sevilla, Fernando Reges, que significaba el 0-1 | efe

Usuario

El Real Madrid logró rescatar un punto en el minuto 94 del partido contra el Sevilla (2-2) gracias a un disparo del alemán Toni Kroos desde la frontal que tocó en el belga Eden Hazard y se coló en la portería defendida por el marroquí Bono en un resultado que le deja a dos puntos del líder de LaLiga Santander, el Atlético de Madrid.


Reacción que pudo ser mayor un minuto más tarde en otro tiro lejano del brasileño Carlos Henrique Casemiro que se marchó rozando el palo izquierdo de la portería sevillista y que llegó tras verse por debajo en el marcador en el minuto 78 por un penalti señalado por el colegiado Juan Martínez Munuera (Comité Valenciano) y que pudo caer del lado de cualquier equipo.


Poco fútbol

El Sevilla, con poco fútbol de ataque, pegó primero, y de hecho llegó al descanso con un 0-1 gracias a un gol del brasileño Fernando en el minuto 22, al aprovechar una jugada de estrategia del conjunto hispalense y haciendo bueno el dominio de balón que tuvieron en los primeros compases del encuentro.


El ritmo fue lento por parte de ambos equipos. Cuando los locales lograron acelerar tras un recorte de Vinicius Júnior en el centro del campo generaron la ocasión más clara, que acabó en gol del francés Karim Benzema, que fue anulado tras ser revisado en la sala de videoarbitraje por fuera de juego previo de Álvaro Odriozola en el m.11.


‘vivos’

El equipo de Simeone es líder, con 77 puntos, por los 75 de Barça y Madrid


Cuando el Real Madrid parecía haberse repuesto del dominio visitante, llegó el tanto del Sevilla. Fue gracias a unaalta del brasileño Casemiro en la frontal que propició una jugada ensayada del conjunto dirigido por Julen Lopetegui, quien ve el partido desde una de las cabinas del Alfredo di Stéfano por sanción. El croata Ivan Rakitic asistió de cabeza a Fernando que, tras un recorte dentro del área, logró superar al belga Thibaut Courtois en el minuto 22.


El equipo vestido de blanco fue en busca del empate, pero solo Benzema logró inquietar al marroquí Bono en un remate que despejó a saque de esquina en el m.30.


En la segunda parte el cuadro blanco mereció mucho más que ir por detrás en el marcador.


Se analizó una mano dentro del área del brasileño Éder Militao previa a un penalti señalado del marroquí Bono sobre Karim Benzema y el árbitro se decantó por la primera. Rakitic lo transformó y puso en ventaja al Sevilla en el minuto 78 que finalmente se esfumó gracias al tanto del empate, un gol de ‘fe’ pues el 1-2 parecía una sentencia pero el equipo blanco no se rindió aunque puede que valga para poco. 

El Madrid recupera un punto

Te puede interesar