Menú
El Ideal Gallego Diario de Ferrol Diario de Arousa
YouTube Twitter Newsletter Instagram Facebook

El Liceo empata con Las Rozas y se mantiene primero e imbatido

Las verdiblancas alcanzan los 20 puntos, tras seis victorias y dos empates en ocho partidos | hc liceo
|

Octava jornada de la OK Liga Plata femenina, con compromisos ayer para los dos representantes coruñeses.


El Liceo sigue firme en la primera posición. Las verdiblancas, después de superar el sábado al Gatikako (5-0), recibía ayer en Elviña 2 a otro de los equipos que lucha por el ascenso, Las Rozas. Las coruñesas mostraron una vez más su fortaleza defensiva (solo han encajado tres goles en ocho partidos), y aunque no consiguieron marcar, el empate sin goles permite a las de Carlos Loureiro mantenerse líderes e imbatidas.


Así, el Liceo alcanza los 20 puntos (seis victorias y dos derrotas). Segundo es el Alcorcón con 16, tercero el Borbolla con 15 y cuarto Las Rozas con 14. Eso sí, los dos equipos madrileños tienen un partido menos.


El Borbolla también ha tenido doble compromiso este fin de semana y, como era de esperar, consiguió dos claras victorias.


Las herculinas, después de superar el sábado por 10-0 al colista, Raspeig, en Monte Alto, ayer jugaban en el mismo escenario contra otro de los equipos de la zona baja, el Gatikako. Las de Santi Martínez vencieron por 8-1.


Anotaron por el equipo herculino Lucía Yáñez (3), Marta (2), Antía, Alba y Lara.


La semana que viene se celebra la novena jornada de la competición. El sábado, el Liceo disputa un partido muy importante en la pista del Alcorcón. Por su parte, el Borbolla descansa, y no volverá a jugar hasta el día 30, precisamente en Alcorcón. 

El Liceo empata con Las Rozas y se mantiene primero e imbatido