Menú
El Ideal Gallego Diario de Ferrol Diario de Arousa
YouTube Twitter Newsletter Instagram Facebook

La plantilla ya está de vacaciones, sin fecha concreta de regreso al trabajo

Los blanquiazules, durante el entrenamiento del pasado sábado, el último del curso | quintana
|

Nada más finalizar el partido, los jugadores del Deportivo comenzaron sus vacaciones, sin una fecha concreta para su regreso al trabajo, ya que todavía queda mucho para conocer el sistema definitivo de competición de la Primera RFEF, que se pondrá en marcha a partir del próximo mes de agosto.


Aunque no se sabe cuándo arrancará la pretemporada de la escuadra blanquiazul, en principio, es de esperar que los deportivistas empiecen a entrenar a principios de julio, ya que necesitan entre mes y mes y medio de entrenamientos para preparar una competición en condiciones.


Incertidumbre

Acaba el curso y quedan muchos temas en el aire, como la continuidad de Rubén de la Barrera o del director deportivo. Así como las salidas de muchos futbolistas, ya que, en principio, va a producirse una amplia revolución en la plantilla, con el adiós de muchos jugadores que no han dado el nivel esperado.


Entre los jugadores que abandonarán el Deportivo se encuentra Mujaid Sadick, que de manera inmediata saldrá traspasado al KRC Genk belga por una cantidad cercana a los 2 millones de euros.


Jugadores como Carlos Abad o Nacho González, cuyo rendimiento ha quedado en entredicho, también parecen llamados a seguir al central riojano. En las próximas semanas habrá movimientos. 

La plantilla ya está de vacaciones, sin fecha concreta de regreso al trabajo