Arenteiro y Bergantiños resolverán cuál es el mejor de Galicia
lll
17º-23º

Arenteiro y Bergantiños resolverán cuál es el mejor de Galicia

Arenteiro y Bergantiños resolverán cuál es el mejor  de Galicia

Usuario

Arenteiro y Bergantiños, con los objetivos conseguidos, disputarán esta tarde (17.00 horas, Espiñedo) el último partido de la temporada en el que se decidirá cuál es el mejor equipo de Galicia de esta temporada en la Tercera División. El conjunto de Fran Justo, que actuará como local, tiene dos puntos de ventaja sobre la escuadra de José Luis Lemos, que vivió una semana de celebraciones tras conseguir el ascenso a Segunda RFEF el pasado domingo tras ganar al Arosa en As Eiroas.


Precisamente Lemos, técnico del conjunto carballés, contará con bajas importantes para el partido de esta tarde, aunque toda la plantilla viajará a O Carballiño, donde la expedición del Bergan tendrá una comida de equipo. El lateral derecho Diego Vela, el mediapunta Carlos López, que se lesionó en la jornada 2 ante el Arosa en A Lomba y el delantero Álex Tarí, uno de los jugadores de los que se esperaba más esta temporada, no estarán a disposición del entrenador santiagués. Tampoco estará en Espiñedo el canterano Diego Rodríguez, con ficha del filial y que, precisamente, mañana jugará con el Sofán en partido de Preferente Autonómica.


Por su parte, Fran Justo, flamante entrenador de un Arenteiro que fue el primer equipo en conseguir el ascenso –lo hizo en la jornada 4 de la liguilla–, tiene a los 19 jugadores de su plantilla a su disposición para encarar el último choque de la temporada y tratar de puntuar y así terminar en el primer puesto.


Precedente

En el encuentro de la primera vuelta disputado en As Eiroas, el Bergantiños se impuso por 3-2 al Arenteiro en un partido con alternativas en el que marcaron para el conjunto carballés Martín Lamelas tirándose en plancha, Marcos Remeseiro de penalti cometido sobre Yelco Alfaya y Jorge Cano de cabeza en un córner ejecutado por el propio Yelco.


En el caso del Bergantiños, el club se pondrá manos a la obra en la confección del equipo de la próxima temporada desde mañana. 

Arenteiro y Bergantiños resolverán cuál es el mejor de Galicia

Te puede interesar