Menú
El Ideal Gallego Diario de Ferrol Diario de Arousa
YouTube Twitter Newsletter Instagram Facebook

El Viaxes Amarelle confía en mantener su buena dinámica

El equipo herculino jugará a partir de las seis de esta tarde en el Pabellón Sagrada Familia | aec
|

El Viaxes Amarelle inicia hoy la segunda vuelta de la segunda fase de la competición liguera con la vista puesta en optar a la salvación directa en un duelo clave contra el Majadahonda, que se celebrará en el Pabellón Municipal de Sagrada Familia a partir de las seis de la tarde.


Se espera un enfrentamiento muy igualado en el que las herculinas tratarán de volver a sumar los tres puntos en juego ante un rival directo al que derrotó el pasado fin de semana en el encuentro aplazado de la primera jornada a domicilio por dos a uno.


El equipo dirigido por Jorge Basanta regresó a los entrenamientos el pasado lunes después del partido del pasado fin de semana en Majadahonda, y se puso manos a la obra para poder trabajar y mejorar de cara al nuevo enfrentamiento de hoy sábado contra el cuadro majariego. Las herculinas actualmente encadenan una racha de tres enfrentamientos consecutivos sin perder, dos de ellos fueron victorias, que le permiten estar igualado en la tabla con su rival de hoy


El Pescados Rubén Burela, por su parte, retoma hoy sábado el campeonato liguero tras conseguir el pasado fin de semana su cuarta Copa, tercer título consecutivo de esta competición, para jugar en la cancha del Poio en un encuentro que tiene previsto su comienzo para las cinco de la tarde.


Las de A Mariña defenderán su segunda plaza en la tabla clasificatoria en busca de un puesto en el playoff por el título ante un adversario que ocupa el cuarto lugar del grupo de la máxima categoría estatal. 

El Viaxes Amarelle confía en mantener su buena dinámica