Cristóbal Parralo descarta “inventos” en Luanco
lll
17º-23º

Cristóbal Parralo descarta “inventos” en Luanco

Cristóbal Parralo descarta “inventos” en Luanco
Los verdiblancos se impusieron 2-0 ante el Marino, rival de los coruñeses este fin de semana | aec

Usuario

El entrenador del Racing de Ferrol, Cristóbal Parralo, aseguró ayer que su equipo no puede “andar con inventos” ante el partido de mañana contra el Marino de Luanco y sostuvo ante el duelo que las “ideas sí las tenemos claras”.


Una victoria verde en el encuentro, que comenzará a las 12.00 horas en el campo de Miramar, supondría su entrada en la Primera RFEF. La expedición ferrolana partirá hacia Asturias esta tarde y pernoctará en la ciudad de Avilés, para ya mañana dirigirse a Luanco, donde le espera un duelo en el que tiene la segunda plaza en su mano si logra los tres puntos, ya que no tendría que depender de lo que suceda en el Numancia-Deportivo.


En rueda de prensa, el técnico confirmó que Fer Beltrán, en proceso de recuperación tras una reciente lesión, y Juan Peñaloza, por sanción, serán las bajas en esa cita.


Ausencias

El técnico verde confirmó las bajas de Fer Beltrán y Peñaloza


“No podemos cambiar nuestra manera de funcionar; vamos a ver qué partido encontramos”, declaró el preparador del conjunto racinguista. Así, aludió a los sistemas defensivos de cuatro o cinco jugadores del conjunto luanquín y sostuvo que tiene “previsto todo esto”.


Parralo abogó por “cuidar los detalles” y consideró que durante esta temporada “venimos jugando finales continuamente”.


A su juicio, todos los futbolistas están “concentrados” ante este compromiso y “concienciados para hacer las cosas bien”. En torno al rival, precisó que dispone de “jugadores de calidad” y vaticinó un enfrentamiento “complicado” en un “campo difícil”.


Según el preparador cordobés, su entrenador, Manel Menéndez, “es un buen profesional” que está haciendo “un trabajo fantástico”.


“Desde que acabó el partido con el Numancia somos conscientes de que tendremos un partido duro; no hay que sobreexcitar al futbolista, sé lo que sienten y no hace falta que les repita”, admitió el preprador de la escuadra racinguista.


Ante la posible influencia del marcador del Numancia-Deportivo, opinó que les corresponde “estar pendientes de lo nuestro y no estar desviando la atención”. 

Cristóbal Parralo descarta “inventos” en Luanco

Te puede interesar