Corral: “Es nuestra última bala y vamos a darlo todo”
lll
17º-23º

Corral: “Es nuestra última bala y vamos a darlo todo”

Corral: “Es nuestra última  bala y vamos a darlo todo”
Recuerda que en esta segunda fase serían líderes con los mismos puntos que el Deportivo | cd numancia

Usuario

El lateral izquierdo Roberto Corral será una de las principales novedades de la alineación que presentará el Numancia ante el Deportivo el domingo en Los Pajaritos. El futbolista cubrirá la baja por sanción de Diego Aguirre y está esperanzado con poder conseguir la plaza en la Primera Federación, para lo que deben ganar al conjunto coruñés y esperar que el Racing de Ferrol no se imponga en su visita al difícil campo de Miramar, donde no ha caído el Marino de Luanco desde la llegada de Manel al banquillo.


“Estamos muy convencidos, muy ilusionados, confiamos en nosotros mismos, vamos a darlo todo, es nuestra última bala, la última final y vamos a estar al cien por cien”, dijo sobre el partido con el Depor.


El Numancia se juega la plaza en la Primera Federación para evitar un nuevo descenso. “Sabemos que el formato ha sido muy corto, que en esta segunda fase iríamos primeros empatados con el Depor con diez puntos, hemos hecho una buena segunda fase y confiamos en que llegamos en buen momento para ganar al Deportivo. También confiamos en el Marino”, dijo.


El defensa repasó los números del conjunto asturiano en su feudo en la campaña actual. Alimenta sus esperanzas de lograr el pase.


“Lleva siete jornadas sin perder, desde que llegó Manel, es un equipo muy fuerte y rocoso en casa y confiamos y sabemos que le van a poner las cosas muy difíciles al Racing de Ferrol”, comentó el jugador del equipo que entrena Álex Huerta.


El futbolista pucelano pertenece al Valladolid, que se lo cedió al Numancia el pasado verano. La temporada pasada, Sergio González Soriano, exjugador del Depor, le hizo debutar con el primer equipo del Valladolid en la Copa del Rey. Con el conjunto soriano ha disputado catorce partidos y no es titular desde finales de febrero. Suplirá a Diego Aguirre.


“Estoy muy ilusionado, preparado, ya antes de la sanción lo estaba. Ha llegado mi momento, he tenido que esperar estos dos meses, confiar en que llegue mi oportunidad, y deseo que salgan bien las cosas y podamos ganar”, dijo. 

Corral: “Es nuestra última bala y vamos a darlo todo”

Te puede interesar