Propuestas de continuidad para Richard Barral y De la Barrera
lll
17º-23º

Propuestas de continuidad para Richard Barral y De la Barrera

Propuestas de continuidad para Richard Barral y De  la Barrera
El club le trasladó al técnico antes del partido con el Langreo que cuenta con él | pedro puig

Usuario

El Deportivo no esperó ni a la conclusión de la temporada ni a tener asegurada su plaza en la Primera Federación para empezar a sondear al cuerpo técnico y a la dirección deportiva. Tanto el entrenador, Rubén de la Barrera, como el director deportivo, Richard Barral, recibieron una propuesta de la entidad blanquiazul para ampliar sus respectivos contratos, que concluyen a la finalización de la presente campaña.


El club les trasladó, incluso antes del partido con el Langreo, que certificó el pase a la Primera Federación, que quiere contar con ellos, aunque tanto el presidente, Antonio Couceiro, como el entrenador, Rubén de la Barrera, en sus comparecencias ante los medios de comunicación aplazaban ese asunto hasta que la categoría del equipo estuviera definida. Richard Barral, por su parte, no comparece públicamente desde hace meses.


La propiedad confía en Rubén de la Barrera y también en el director deportivo, pero en ninguno de los dos casos se da por sentada la continuidad. Dependerá del proyecto que se les presente, de sus roles en él y del margen presupuestario de un club que, como anunció el presidente, hará recortes porque no puede mantener los números de esta temporada. En todo caso, por más que los ajuste, está asumido que el próximo ejercicio acabará, como el anterior y el actual, con números rojos.


Sin contrato

Tanto el técnico como el director deportivo finalizan sus respectivos contratos. El míster llegó en enero para tratar de llevar al equipo a Segunda División, pero el mal inicio de su etapa en el banquillo blanquiazul lo imposibilitó.


En el caso de Barral estaba contemplada su renovación automática si el Deportivo ascendía. Como eso no ha sucedido, quedó en manos del club su continuidad y, como a de la Barrera, se le ha transmitido que cuentan con él en el nuevo proyecto que debe acabar con el Deportivo de vuelta al fútbol profesional la próxima temporada.


Confirmados

Si Richard Barral y De la Barrera aceptan seguir, se unirán a dos que han sido confirmados por el club, Fran González, director del fútbol base, y Juan Carlos Valerón. 

Propuestas de continuidad para Richard Barral y De la Barrera

Te puede interesar