Menú
El Ideal Gallego Diario de Ferrol Diario de Arousa
YouTube Twitter Newsletter Instagram Facebook

Las de Jorge Basanta toman La Granadilla con un gran triunfo

La expedición herculina posa antes de iniciar su encuentro de ayer ante el Majadahonda | VAFSF
|

El Viaxes Amarelle afrontó ayer un partido vital en sus aspiraciones por lograr la permanencia en la presente temporada al visitar al Majadahonda, que actualmente marca la permanencia en la categoría, en un duelo aplazado de la primera jornada del Grupo D de la Primera División Femenina.


Las jugadoras herculinas supieron sufrir durante todo el partido ante un adversario que cuenta con un gran potencial ofensivo. Así, se adelantaron en el marcador con un gol de Candela Soria tras un potente disparo cruzado al aprovechar un saque en largo de Yaiza.


A pesar de que el equipo majariego consiguió por medio de Vero poner las tablas a ocho minutos de la conclusión, Cris Lourés volvió a adelantar a las herculinas a falta de cuarenta y siete segundos tras finalizar en el segundo palo un pase de Anna Escribano.


De esta manera, el Viaxes Amarelle tomó el Pabellón Municipal de La Granadilla con un gran triunfo que le permite sumar tres puntos de oro para el tramo decisivo de la competición liguera y, además, ve más próxima su salvación en la máxima categoría estatal.


Majadahonda: Lauri; Pitu, Coral, Vero y Moni –cinco inicial– Carmen, Marta, Chili, Pitxi y Cels.


Viaxes Amarelle: Leti Rojo; Cris Lourés, Candela Soria, Anna Escribano y Patri Romaní –cinco inicial– Lau Doce, Patri Corral, Yaiza, María Gómez, Tana y Sofía.


Goles: 0-1 min. 22: Candela Soria. 1-1 min. 32: Vero. 1-2 min. 40: Cris Lourés.


Árbitros: Ignacio del Olmo Martínez y Alejandro Jarque Ruíz. Expulsaron a la jugadora local Pitu al mostrarle una doble tarjeta amarilla. Por el equipo herculino fueron amonestadas las futbolistas Tana y Sofía, el entrenador Jorge Basanta y el auxiliar Diego Rodríguez.


Incidencias: Partido aplazado correspondiente a la primera jornada del Grupo D de la Primera División Femenina.

Las de Jorge Basanta toman La Granadilla con un gran triunfo