Goliat Xiria recibe a David OAR en el Vila de Noia
lll
17º-23º

Goliat Xiria recibe a David OAR en el Vila de Noia

Goliat Xiria recibe a David OAR en el Vila  de Noia
El OAR buscará soprender al líder

Usuario

Fuerzas extremas en el derbi de esta tarde (18.00 horas) en el carballés pabellón Vila de Noia, donde el líder, el Xiria, recibe a un OAR que, a falta de cuatro jornadas para la conclusión, sigue sin estar a salvo del descenso.


Los hoy locales ya dejaron patente su clara superioridad sobre el conjunto que entrena Pablo Aguirregabiria, al que en la primera vuelta superaron por 20-33 en San Francisco Javier.


El Xiria ha enlazado cuatro victorias después de una minicrisis a mediados del mes pasado, saldada con un empate en casa ante el Lanzarote –equipo que figura en la segunda posición de la tabla, a cinco puntos del conjunto carballés– y derrota en la pista del Gran Canaria.


Por su parte, el OAR llega a la cita ubicado en la decimotercera plaza, con seis puntos de margen respecto al penúltimo clasificado, el Reconquista Vigo, al que precisamente superó la pasada jornada por 39-28, su segundo triunfo, tras el logrado ante el colista Lavadores, en partido aplazado, desde finales de febrero.

Así pues, el segundo derbi de la temporada se presenta con un clarísimo color local. Al OAR le vendrán mejor oportunidades para poder sumar. 

Goliat Xiria recibe a David OAR en el Vila de Noia

Te puede interesar