El Liceo sigue imbatido tras ganar el derbi al Borbolla
lll
17º-23º

El Liceo sigue imbatido tras ganar el derbi al Borbolla

El Liceo sigue imbatido tras ganar el derbi al Borbolla
El partido se disputó ayer por la tarde en la polideportiva de Elviña 2 | javier alborés

Usuario

El Liceo, tras cuatro victorias y un empate, se mantiene imbatido en la OK Liga Plata femenina, después de ganar por la mínima (1-0) al Borbolla en el derbi coruñés de la primera vuelta. El polideportivo de Elviña 2 fue el escenario de este encuentro entre dos de los candidatos a subir a la máxima categoría nacional.


De momento, toma ventaja el conjunto verdiblanco que, con trece puntos, empata en lo más alto de la clasificación con el Alcorcón, si bien las madrileñas tienen un partido más. Tercero es Las Rozas, con diez, y cuarto el Borbolla, con nueve.


De todas formas, queda todavía una jornada de la primera vuelta y toda la segunda, y estas posiciones pueden variar.


Pero lo que está claro es que el Liceo va a por todas en su objetivo de volver a la OK Liga femenina.

Las verdiblancas hicieron un partido muy serio, y demostraron por qué forman el equipo que mejor defiende de la categoría, con solo dos goles encajados en cinco partidos.


Ayer volvieron a dejar su portería a cero. Y fue un gol de Naiara, en el minuto 7 de la segunda parte, el que decidió el choque.


El Borbolla también tuvo sus oportunidades. Incluso dispuso de un penalti a falta de 14 minutos para el final, pero que falló Lara Yáñez.


El próximo domingo concluye la primera vuelta. El Liceo tendrá la oportunidad de hacerse con el liderato en solitario, ya que el Alcorcón descansa. Las coruñesas visitarán al Raspeig.


Por su parte, el Borbolla no lo tendrá nada fácil en casa, ya que recibe a Las Rozas. La jornada se completará con el Rochapea-Gatikako. 

El Liceo sigue imbatido tras ganar el derbi al Borbolla

Te puede interesar