El Amarelle, ante un duelo clave para alejarse más del descenso
lll
17º-23º

El Amarelle, ante un duelo clave para alejarse más del descenso

El Amarelle, ante un duelo clave para alejarse más del descenso
El conjunto herculino ha sumado cuatro de los nueve puntos posibles en este tramo de la competición | aec

Usuario

El Viaxes Amarelle afronta hoy sábado el partido correspondiente a la última jornada de la primera vuelta, dentro de la segunda fase de la competición nacional, y lo hará visitando la cancha del Intersala, un rival directo que viene de puntuar en sus dos últimas jornadas. El encuentro se celebrará en el Pabellón Municipal de La Granja de Zaragoza a partir de las siete y media de la tarde.


El equipo herculino llega al envite en una dinámica positiva de juego ya que en este tramo del torneo liguero ha sumado cuatro de los nueve puntos posibles, cediendo una única derrota. Por ello, el duelo de hoy se presenta clave para poder alejarse de las posiciones de descenso directo.


El técnico naranja, Jorge Basanta, cuenta con la totalidad de las componentes de la plantilla disponible a excepción de Martita, que continúa con su proceso de recuperación de la operación de LCA que realizó el pasado mes de enero. El estratega lucense ha convocado para el partido a las porteras Leti Rojo, Sandra Rodríguez y Tami Gándara. A ellas se unen las jugadoras de pista Candela Soria, Patri Romaní, Cris Lourés, Sofía, Patri Corral, Yaiza, María Gómez, Anna Escribano, Lau Doce y Tana. Indicar que Leti Rojo será duda hasta última hora en tras sufrir unas molestias en una pierna en los entrenamientos programados de la presente semana.


El Pescados Rubén Burela, por su parte, volverá a jugar hoy como local en el Pabellón de Vista Alegre con nueva emoción de derbi al recibir al Ourense en un partido previsto para las siete de la tarde. 

El Amarelle, ante un duelo clave para alejarse más del descenso

Te puede interesar