Dominicos y Compañía, a dar un paso más hacia la permanencia
lll
17º-23º

Dominicos y Compañía, a dar un paso más hacia la permanencia

Dominicos y Compañía,   a dar un paso más      hacia la permanencia
También disputará su compromiso de la semana el Liceo, en casa con el Areces | quintana

Usuario

Quedan solo dos jornadas para el final de la OK Liga Plata, y dos equipos coruñeses, Dominicos y Compañía de María, se juegan la permanencia.


Los de la Ciudad Vieja reciben hoy en Monte Alto, a las 20.00 horas, a otro de los equipos implicados en la lucha por la salvación, el Capellades. En estos momentos, los albinegros son cuartos por la cola, con 18 puntos, los mismos que los catalanes. Así que para los dos equipos es un partido fundamental para evitar una de las tres plazas de descenso.


En todo caso, Dominicos todavía tiene un partido pendiente, a domicilio frente al Jolaseta, que disputará el domingo de la próxima semana.


En una posición más complicada está en Compañía, último con 14 puntos. Los de Riazor, además, tienen hoy un partido muy complicado, en la pista del cuarto, Sant Cugat (20.00 horas). Pero los herculinos saben que, independientemente del rival, necesitan un triunfo para llegar con opciones al derbi frente al Dominicos de la última jornada, previsto para el 8 de mayo.


El Compañía estará muy pendiente de lo que haga, también a las 20.00 horas, el Liceo, que recibe en el Agra I al Areces. Los asturianos son penúltimos con 16 puntos, los mismos que ha logrado el Jolaseta, si bien los vascos tienen dos partidos pendientes.


Los verdiblancos, sextos, no se juegan nada, pero sí intentarán doblegar al Areces y, de paso, hacerle un favor al Compañía. 

Dominicos y Compañía, a dar un paso más hacia la permanencia

Te puede interesar