Récord de castigos: un total de 29 sancionados
lll
17º-23º

Récord de castigos: un total de 29 sancionados

Récord de castigos: un total de 29 sancionados
Beto (d), central del Paiosaco, estará dos partidos fuera por sanción | raúl lópez

Usuario

Entre que cada vez hay más cosas en juego y que las tarjetas amarillas de la primera fase no han desaparecido al empezar la segunda, el número de sancionados se ve incrementado, pero la cifra de esta semana asusta. Hay récord de castigos esta temporada en la Tercera División con un total de 29 sancionados.


En la fase de ascenso, el Arenteiro pierde a cuatro futbolistas –Cissé (roja directa), Portela, Germán Novoa y Joni (acumulación)– para jugar contra el Somozas, en el que no estarán Pablo Rey ni Toni (acumulación). El Alondras-Bergantiños solo se lo perderá, por sanción, el lateral derecho Diego Vela (roja directa por producirse de manera violenta).


En la fase de playoff, el Silva viajará sin el lateral derecho David Prieto ni el mediapunta Souto (acumulación) al choque del domingo por la mañana (12.00 horas) en A Estrada. En el Fabril no podrá estar el portero juvenil Brais al ver la roja directa contra el Rápido. Precisamente, en el Rápido-Villalbés no estarán Iago Martínez en el equipo de Vigo ni el también centro Diego Muiña en el cuadro visitante que prepara Simón Lamas, ambos por acumulación.


En la fase de permanencia hay un total de 16 futbolistas sancionados. El equipo más perjudicado esta semana es el Vista Alegre Estudiantil, que pierde a cuatro jugadores: el central Catú y el lateral izquierdo Suso por acumulación, el también central Bugallo por doble amarilla y el mediapunta Jacobo Millán por roja directa. La UD Ourense pierde a Amin para lo que resta de temporada ya que ha recibido una sanción de once jornadas. Además, Rubén Durán (doble amarilla) y Vieytes (acumulación) tampoco estarán disponibles este fin de semana. En el Barco hay dos castigados: David Álvarez (acumulación) y Carlos Cruz (conducta antideportiva). También otros dos en el Atios –Ronald (dos partidos por protestar al árbitro) y Manu Vilán (por producirse de manera violenta) y dos en el Paiosaco –Beto (dos jornadas por insultar u ofender) y Eiroa (acumulación de amarillas). Por último, tienen un partido de sanción por acumulación: Diego Cespón (Fisterra), Manu Casal (Arzúa) y Xaime (Viveiro). 

Récord de castigos: un total de 29 sancionados

Te puede interesar