El Fabril espera reaccionar ante un Rápido inactivo
lll
17º-23º

El Fabril espera reaccionar ante un Rápido inactivo

El Fabril espera reaccionar ante un Rápido inactivo
El juvenil Guilleno Bueno vuelve a apuntar a la titularidad en el Fabril | quintana

Usuario

El Fabril afronta esta tarde el partido ante el Rápido de Bouzas en Abegondo como una oportunidad para cerrar la herida abierta tras la abultada derrota de la pasada jornada ante el Estradense (5-1) y volver a meterse de lleno en la pelea por disputar el playoff de ascenso a Segunda RFEF.


El filial blanquiazul todavía no ha puntuado en la segunda fase. Las derrotas ante el Choco (1-2) y la mencionada contra el Estradense provocaron la caída del equipo hasta la quinta plaza de su grupo a pesar de haber comenzado la segunda fase en la segunda posición.


El Fabril recupera para este encuentro a uno de sus porteros: Alberto. El juvenil Brais, que debutó con el filial el pasado domingo, entra de nuevo en la convocatoria debido a la baja continuada del otro guardameta, Pablo Brea.


Por otro lado, Juan Carlos Valerón tampoco puede contar con el central Yuste por lesión. El técnico citó al resto de su plantilla, como es costumbre en los partidos en Abegondo, además de los juveniles Juan Rodríguez, Peke y Guille Bueno, habituales con el Fabril.


El filial tiene 32 puntos y está a cinco de las plazas de playoff. Un punto por debajo del club coruñés se encuentra el Rápido de Bouzas pero sin todavía haber podido debutar en la segunda fase debido a la confirmación de un caso positivo de COVID-19 en su plantilla que obligó a aplazar los encuentros ante el Racing Villalbés y el Silva.


No obstante, es una incógnita saber cómo le ha sentado este parón forzado al conjunto aurinegro, que para el encuentro de esta tarde cuenta con las ausencias de Canhoto, sancionado, y de Álex Rey, que arrastra unas molestias. 

El Fabril espera reaccionar ante un Rápido inactivo

Te puede interesar