Los gallegos deben vencer para seguir fuera de peligro
lll
17º-23º

Los gallegos deben vencer para seguir fuera de peligro

Los gallegos deben vencer para seguir fuera de peligro
Los rojiblancos perdieron en la primera vuelta en Santo Domingo por uno a cero | cdlugo

Usuario

Lugo y Alcorcón, separados por un solo punto en la clasificación y por la delgada línea que separa la permanencia del descenso, se enfrentan en una auténtica final por la salvación, en un duelo al que ambos llegan con diferentes sensaciones y estados de ánimo por sus últimos resultados.


El equipo gallego acumula un total de doce enfrentamientos sin ganar, la peor serie de su historia, y cuatro derrotas seguidas, una racha que nunca antes había firmado en la categoría de plata.


Su técnico, Luis César Sampedro, aún no conoce la victoria en el banquillo rojiblanco, en el que lleva siete encuentros, los tres primeros con empates.


Tres puntos de veintiuno para el preparador pontevedrés que, unidos a la serie con que finalizó la etapa de Mehdi Nafti, han dejado al Lugo a solamente un punto de las posiciones de descenso después de treinta y cuatro jornadas disputadas. En juego estará también la diferencia de goles particular tras el uno a cero de Santo Domingo en la primera vuelta del campeonato.


El Lugo afronta el partido con Gerard Valentín, Manu Barreiro, Xavi Torres, el panameño ‘Puma’ Rodríguez e Iriome González en la enfermería, aunque alguno de ellos podría recuperarse a tiempo.


El central Marcelo Djaló, al que el técnico dejó fuera de la convocatoria para el anterior encuentro de la temporada por ausentarse, sin permiso, de la última sesión de entrenamiento antes de viajar a Mallorca, regresa a la lista. 

Los gallegos deben vencer para seguir fuera de peligro

Te puede interesar